All for Joomla All for Webmasters
Contacto
809-560-7663
Dirección
Km11-½ Autopista Duarte, No.142, Plaza Altagracia, Suite 2B, S. D.

Nosotros

Trabajamos de Forma Segura, con Calidad y Confiabilidad!!

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de Ingeniería, Mantenimiento y Servicios Especializados orientada a satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes, alineados con sus objetivos estratégicos y fundamentada en nuestra filosofía de servicios y valores que nos distinguen.

Contamos con un personal altamente calificado con una amplia experiencia técnica, desarrollada a lo largo de los años de servicio a la industria local e internacional.

NUESTRA MISIÓN

Proveemos a nuestros clientes soluciones  efectivas ajustadas a sus necesidades, por medio de nuestros recursos técnicos y humanos, para garantizar la calidad, confiabilidad,  tiempo de entrega y costo óptimos.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en la primera opción de la industria local y regional, ofreciendo productos y servicios con la más alta calidad y eficiencia, a través de nuestro capital humano, capacidad técnica y recursos tecnológicos, integrando una cultura de Seguridad y Confiabilidad.

NUESTROS VALORES

Seguridad

El trabajo seguro es nuestra principal prioridad, como forma de proteger la salud y el bienestar del personal de trabajo. Enfocamos de forma proactiva las áreas de salud y seguridad, poniendo en práctica nuestra filosofía de trabajar seguro con calidad y confiabilidad, para crear una cultura de seguridad y cumplir así con nuestros objetivos estratégicos.

Calidad y Mejora Continua

Aportamos valor a nuestros clientes ofreciendo productos y servicios de calidad superior a la esperada. Nos esforzamos en identificar oportunidades de mejora, integrándolas a las soluciones brindadas.

Compromiso

Transformamos nuestra promesa de servicio en realidad.

Integridad

Nuestra relación con clientes, asociados y empleados es autentica, decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos, nos esforzamos para que nuestro negocio sea transparente.

Espíritu Empresarial

Construimos relaciones ganar-ganar entre nuestros clientes, empleados y asociados, traduciendo nuestras actividades a una forma rentable y productiva.

Trabajo en Equipo

Este valor es uno de nuestros principales activos, con una elevada importancia, al incrementar notablemente la satisfacción de nuestros clientes, empleados y asociados. Cada uno de nosotros realiza tareas individuales y garantiza que estas estén alienadas con los objetivos del grupo, gestionando nuestros procesos de forma optima y eficiente. La unión conlleva al éxito. Sumar…. suma.

MERCADO OBJETIVO

  • Industria Minera
  • Generación y Distribución de Energía.
  • Plantas de Proceso
  • Entidades Comerciales
  • Industria Marítima
  • Construcción Inmobiliaria

NUESTROS OBJETIVOS

Ser la opción No.1 en el mercado local y regional

Reconocidos por nuestra calidad y eficiencia de los productos y servicios que ofrecemos.

Ampliar y diversificar nuestra cartera de productos y servicios

A través de alianzas estratégicas con otros proveedores a nivel local e internacional.

Aumentar nuestros beneficios consistentemente

Identificando estrategias de disminución de costos y optimización de recursos.

Expandir nuestras operaciones

A otros lugares de la región.

Crear una cultura de excelencia en todos los servicios

Que ofrecemos poniendo en práctica permanentemente las Políticas de Seguridad, Calidad y Confiabilidad.

Contar con los recursos tecnológicos y humanos suficientes

Para ser competitivos.

Conoce nuestra Política de Calidad